RECONOCIMIENTO 
KS Compliance Advisors es una empresa con amplia experiencia en el ámbito de prevención de lavado de dinero y de financiamiento al terrorismo. Nuestros asesores han trabajado tanto en el sector público como en entidades financieras privadas; y conocen las complejidades de la implementación de la norma.

Hemos participado en organismos nacionales e internacionales (CNBV - organismo supervisor de entidades financieras en México, en la elaboración de la normativa local y primera metodología de supervisión-, GAFI y CICAD en la revisión de los documentos marco - 40 recomendaciones, así como en la elaboración del Reglamento Modelo de la CICAD-). De igual modo, hemos participado como oradores en diversos seminarios (ACAMS y Asociación Mexicana de Bancos).

A través de los 16 años de experiencia del equipo de trabajo, hemos auditado el Programa de Cumplimiento de diversas entidades financieras (Bancos, Casas de Cambio, Casas de Bolsa, Transmisores de Dinero y de otros giros), tanto a nivel local como internacional (México, Estados Unidos, República Dominicana y Colombia). Nuestros reportes de evaluación independiente han sido presentados a Organismos de Supervisión como evidencia de las decisiones de su buen gobierno corporativo y del estado que guardan los controles implementados, así como a Entidades Bancarias nacionales y extranjeras, como parte de los procesos de éstas para la aceptación de clientes

El resultado de relaciones comerciales de largo plazo con nuestros clientes, es un reflejo de la calidad del trabajo y servicio de KS Compliance Advisors, que a su vez ha proporcionado el reconocimiento de nuestra firma en el tema.

EXPERIENCIA SECTORIAL 
Los diferentes entidades que integran el sistema financiero, así como los negocios de actividades económicas que lo utilizan, tienen características propias de su operación derivado de los segmentos de mercado a los cuales dirigen sus productos y servicios.

En este sentido, nuestra experiencia abarca trabajos con entidades financieras, tales como: Bancos, Casas de Cambio, Casas de Bolsa, Sociedades financieras de objeto limitado, Transmisores de Dinero, en otros. Con el sector no financiero incluye: sector inmobiliario, organizaciones sin fines de lucro, casas de empeño, joyeros y arrendadores de vehículos aéreos, marítimos y terrestres, así como servicios de blindaje de autos e inmuebles, notarios, empresas grandes y medianas del sector primario, industrial o de servicios, ya sean locales, nacionales o multinacionales.
REDES DE CONTACTOS 
Derivado de nuestra experiencia en el sector financiero y gubernamental, mantenemos una serie de contactos que se caracterizan por tener puntos de vista adecuados para solucionar los problemas que nos presentan nuestros clientes.
ENFOQUE EN RESULTADOS 
Somos prácticos y precisos. Explicar el panorama, entender el reto y desarrollar una estrategia no es suficiente cuando los clientes necesitan una solución rápida a su problema. Nosotros entendemos que el tiempo es el elemento más valioso en la mejor toma de decisiones pero la generación de resultados se debe acompañar de eficiencia. Nuestro equipo de profesionales trabaja con altos estándares de entrega de resultados, creando:

Eficientes procesos para lograr mayor rentabilidad en su negocio
Disminución de costos de operación
Mayor productividad en horas / hombre
Evitar incumplimiento de normas que conlleven a multas y/o retiro de licencias
Análisis de resultados de Alto Nivel para toma de decisiones
Innovación para su empresa
Transparencia con la aplicación de controles